PADRES

MÁS ALERTA EN LA VIDA FAMILIAR COTIDIANA
smartsleep® para padres

Un bebé roba a sus padres un total de 6 meses de sueño en los dos primeros años de vida. Por ello, los productos smartsleep® se han desarrollado especialmente para la noche y aportan a su cuerpo los nutrientes importantes cuando más lo necesita. Para que siempre puedas empezar un nuevo día en familia lleno de energía.

Más alerta en la vida familiar cotidiana

El trabajo, los hijos, el hogar, las tareas cotidianas: la vida familiar es exigente y requiere mucha energía. Si los pequeños no pueden dormir por la noche o exigen todo a sus padres durante el día, las noches de insomnio y el cansancio suelen estar preprogramados. Para hacer frente a la turbulenta vida cotidiana, es importante que los padres también tengan un sueño reparador.

Consejos para el sueño de los padres

Durante el día / Por la noche

Siesta de mediodía
Una breve siesta de mediodía puede ayudar a los padres a compensar el déficit de sueño nocturno y a reunir energía para el resto del día.

Rutina
Las horas fijas de acostarse y los rituales nocturnos ayudan a desarrollar un ritmo de sueño regular para los niños y los padres.

Relajación
Antes de acostarse, todos los miembros de la familia deben acomodarse, bajar las luces y prepararse para dormir con actividades tranquilas.

En la noche

Oscuridad
Si tienes que levantarte por la noche, es mejor evitar la luz brillante y la actividad intensa, porque esto inhibe la liberación de melatonina, que te hace sentir cansado.

Sin distracciones
¡No mires el reloj! Esto pone en marcha el carrusel mental, te distrae y te mantiene despierto.

Mantén la calma
Aunque conciliar el sueño no funcione de inmediato: No te presiones. Los ejercicios de respiración o las técnicas de relajación pueden ayudarte a calmarte y a recuperar el sueño.

Por la mañana

Levántate inmediatamente
A pesar de las noches cortas, es mejor prescindir del botón de repetición y levantarse inmediatamente. La luz del día, el aire fresco y los ligeros estímulos del ejercicio también te despiertan.

Presta atención a las necesidades de sueño
Los niños son más nocturnos que matutinos. Si no es necesario, no debe despertar a su hijo demasiado pronto.

Uncomienzo saludable del día
Un desayuno equilibrado y rico en vitaminas proporciona importantes nutrientes y energía para el nuevo día.

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*Vitamina B6, B12 y El magnesio contribuye a la normalidad mental función y el funcionamiento normal del sistema nervioso. La riboflavina, la niacina y el magnesio contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. El zinc contribuye a la función cognitiva normal. La tiamina, la biotina y la niacina contribuyen a un metabolismo energético normal.