GUÍA PARA DORMIR

Bienvenido a su GUÍA DEL SUEÑO! Con un sólido conocimiento experto, queremos apoyarle específicamente en la mejora de su sueño. En nuestros 5 bloques de construcción aprenderás qué puntos son importantes para un sueño reparador.

Módulo 1

ENCONTRAR LA RUTINA DE SUEÑO ADECUADA

Una buena rutina a la hora de dormir tiene un efecto positivo en nuestro sueño. Asegure un ritmo de sueño y vigilia saludable manteniendo un horario regular para acostarse.

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Módulo 2

EL ENTORNO ÓPTIMO PARA DORMIR

Un entorno adecuado para dormir es esencial para un sueño bueno y reparador. Descubra aquí cómo debe ser su entorno de sueño.
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Módulo 3

MOVIMIENTO Y RELAJACIÓN

La actividad física regular y los rituales de relajación consciente favorecen la conciliación del sueño y el descanso nocturno.

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Módulo 4

DIETA QUE FAVORECE EL SUEÑO POR LA NOCHE

Una alimentación inadecuada por la noche puede tener un impacto negativo en nuestro sueño. Con los siguientes alimentos puedes favorecer tu sueño y tu salud.

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Módulo 5

DORMIRSE MÁS RÁPIDO

El tiempo medio que tarda un adulto en dormirse es de entre 5 y 20 minutos. Diversos factores como el estrés o la falta de relajación dificultan el sueño y nos mantienen despiertos. Nuestros consejos le ayudarán a conciliar el sueño más rápidamente.

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DORMIR BIEN!

Puede encontrar muchos más consejos y trucos para mejorar su sueño en nuestra revista del sueño. Esperamos que disfrute de su lectura.

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