Nuestro portal de devoluciones de smartsleep por fin está disponible para ti
¡Por favor, registra tu devolución a través de nuestro nuevo portal de devoluciones para que podamos registrar y procesar tu devolución lo antes posible!
Los artículos defectuosos, incompletos o faltantes no pueden registrarse a través del portal de devoluciones, ya que se tratan como reclamaciones. Por favor, escríbenos un correo a info@smartsleep.com para que podamos encontrar rápidamente una solución adecuada.
Ten en cuenta que para todos los pedidos realizados a partir del 16 de abril de 2025, se cobrará una tarifa de devolución de 3,99 € para devoluciones dentro de Alemania.
Solo podemos proporcionarte una etiqueta de devolución de DHL si se trata de una devolución dentro de Alemania.
ENLACE A NUESTRO PORTAL DE DEVOLUCIONES
Por favor, introduce el número de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizaste al hacer tu pedido y dinos qué deseas devolver y por qué. Ten en cuenta que solo podrás continuar con el registro de tu devolución si los datos introducidos son correctos.
Una vez que hayas registrado tu devolución correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación con un código QR y la etiqueta para entregar tu paquete en una oficina de DHL.
Tiempo de procesamiento de la devolución:
Cuando tu devolución llegue a nuestras instalaciones, recibirás otra confirmación por correo. Generalmente, necesitamos hasta 14 días para procesar tu devolución después de recibirla. Este plazo puede extenderse durante períodos de gran volumen de ventas.
Una vez completado el proceso, recibirás una notificación con el reembolso correspondiente.
Guarda tu comprobante de envío como prueba hasta que se haya realizado el reembolso.
Pausar factura de Klarna:
Si elegiste Klarna como método de pago, puedes pausar la factura hasta que tu devolución haya sido procesada. Para hacerlo, inicia sesión en tu cuenta de Klarna, haz clic en "Reportar una devolución" y luego en "He devuelto los productos."