JUEGO

smartsleep® en JUEGO

Sólo en Alemania, más de 34 millones de personas juegan a los videojuegos con regularidad. Pero uno de cada seis jugadores se va a dormir más tarde de lo previsto. El sueño es importante para nuestro rendimiento físico y mental. smartsleep® fue desarrollado especialmente para la noche y te proporciona nutrientes seleccionados después de jugar para que puedas recargar las pilas.

AMAMOS LOS ESFUERZOS

Como producto oficial y socio de la Fundación eSports Player, apoyamos a los talentos del eSports profesional.

TOMA. DESCANSO. JUEGO ENCENDIDO.

TOMA.

Tu cuerpo se recupera durante el sueño. smartsleep®- por lo tanto, los productos han sido desarrollados especialmente para la noche y te proporcionan importantes nutrientes cuando es necesario. ¡Tómalo!

DESCANSO.

¡Toma un descanso! Tómate un descanso y recarga tus baterías. Asegúrate de que tienes suficientes descansos entre tus sesiones de juego. 7 u 8 horas de sueño por noche le ayudarán a estar totalmente operativo de nuevo al día siguiente.

JUEGO ENCENDIDO.

Los juegos requieren numerosas habilidades. Para esto se necesita una concentración y un rendimiento total. Por lo tanto, las fases de recuperación regulares son muy importantes, para que nuestro cuerpo pueda relajarse y recuperarse por un corto tiempo.

Consejos para dormir para los jugadores

Rutina para dormir

Un ritmo regular de sueño y vigilia

Por lo menos durante la semana debe acostarse a horas similares y levantarse a horas similares para que su cuerpo se acostumbre a una estructura regulada.

Evita el estrés por la noche

Las sesiones de juego especialmente emocionantes con un alto "Factor de Emoción" aumentan la activación de nuestro sistema nervioso (estrés) y pueden evitar que nos quedemos dormidos. Por lo tanto, antes de acostarse, se debe introducir conscientemente una rutina relajada, por ejemplo, a través de la probada lectura nocturna.

Entorno de sueño

Dormitorio

Una habitación tranquila y oscura es el ambiente perfecto para dormir. Todas las pantallas y fuentes de luz deben apagarse durante el sueño.

Temperatura

Las temperaturas bastante frescas (alrededor de 18° C) y un buen suministro de oxígeno (el aire sale antes de dormir) promueven el sueño.

Nutrición por la noche

Alimentación ligera y equilibrada

Las comidas con alto contenido de grasa antes de acostarse estimulan fuertemente la digestión y dificultan el sueño.

Reducir la cafeína y el alcohol por la noche

Los alimentos que contienen cafeína deben ser tabú durante 3-4 horas antes de acostarse, porque la cafeína estimula el sistema nervioso y evita que se duerma o se quede dormido durante la noche. El alcohol tiene un efecto calmante a corto plazo, pero durante la noche se producen productos de descomposición que pueden perturbar el sueño.

2019

games.com

Estábamos allí. En la mayor feria de juegos del mundo, pudimos hablar con numerosos entusiastas de los deportes electrónicos y jugadores sobre el tema de la regeneración. Entre los participantes: la leyenda de Twitch & smartsleep® - usuario Jens Knossalla alias Knossi.

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